Espectáculo Streaming

Sandman llegará a Netflix y todos se preguntan ¿Habrá cruce con Lucifer?

Luego de tres décadas del intento por llevar a la pantalla a Sandman, esta historia de horror de Neil Gaiman llegará al streaming en una de las mayores jugadas de Netflix.

Esto También Es.- Luego de tres décadas del intento por llevar a la pantalla a Sandman, esta historia de horror de Neil Gaiman llegará al streaming en una de las mayores jugadas de Netflix.

La novela gráfica de Gaiman originalmente fue considerada para llegar a la gran pantalla, pero no terminó por convencer a las productoras. Según información publicada por Hollywood Reporter Warner Bros. firmó un gigantesco acuerdo financiero con Netflix para producir una miniserie de acción en vivo.

Los intentos de convertir a Sandman en una franquicia de largometrajes comenzaron en la década de 1990 con Warner Bros., la compañía matriz de Vertigo Comics, la antigua impronta de DC Comics. El proyecto pasó por múltiples encarnaciones y escritores en la década de 1990 y principios de la década de 2000 y, finalmente, se afanó en el desarrollo del purgatorio.

El año pasado el escritor anunciaba ‘The Sandman Universe’, una línea de cómics publicados por DC Comics bajo su sello DC Vertigo todo esto en el marco del 30 aniversario de Sandman.

Las adaptaciones de Gaiman son grandes obras valiosas cargadas de simbología, arte, astucia, son chispeantes y ultimadamente captan la atención con facilidad justo por lo controversial en su acto, sino basta con mirar las reacciones recibidas por ‘Buenos Presagios de Amazon Prime Videos.

Para asegurar que cada personaje llegue a la pantalla tal como lo concibió, Gaiman ha trabajado como productor incluso como showrunner de sus trabajos y es en este punto donde algunos han hecho un llamado de atención visto que a pesar que Gaiman será el productor de la serie, Allan Heinberg, mismo de ‘Wonder Woman’ será el showrunner.

Las noticias como esta se cubren con especulaciones donde los expertos no oficiales son las redes sociales y desde el primer momento del anuncio no se pudo evitar mencionar que tal vez esta sea la razón por la cual Lucifer solo fue renovado para una temporada. Es posible que se crucen las series de alguna forma.

Recordemos que Sandman, la sarcástica y mitológica fantasía de Morfeo reúne entre sus personajes al poderoso grupo de hermanos que incluye Destino, Muerte, Destrucción, Desesperación, Delirio, Deseo y por supuesto al señor de los sueños todos ellos en un universo paradisíaco para Lucifer.

Netflix en medio de la batalla que libra en streaming podría haber conseguido su propio ‘Juego de Tronos’ con el ‘Sandman Universe’, las expectativas por ver el resultado de este trabajo son elevadas y las redes agradecen la noticia solo esperan que deleguen el control en Gaiman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: