Espectáculo

Miley Cyrus libera su himno al feminismo con «Mother´s Daughter»

Esto También Es.- Finalmente llegó el día del video de «Mother´s Daughter«. El nuevo hit de Miley Cyrus que está en boca de todos.

Desde el lanzamiento de la canción, era claro el himno feminista que la cantante le imprime al tema y el video solo afianza su posición.

Este es un video poderoso, impactante, tan ecléctico como perturbador, pero no se confunda, esto en el mejor de los sentidos porque no es la estética usual para un videoclip.

Si ya Billie Eilish llamó la atención estos últimos meses, luego de ver a Cyrus pensará que eso es cosa de niños. En esta producción de Alexandre Moors, vemos a Cyrus acompañada de varias mujeres con posturas dramáticas e impactantes y no binarias, todas con un brillante fucsia de fondo. Para terminar de impactar, Miley lleva un traje de vinilo rojo junto a una visera a juego. Como una suerte de examen neurológico, algunos mensajes cubren la pantalla por cuestión de microsegundos mencionando:

 “El pecado esta en tus ojos”, “Pezones duros”, “Mi cuerpo mis reglas”, “El heroísmo de la carne”, «Eres Hermosa», “No es un objeto” y “AF Feminista”.

Ultimadamente el clip rinde homenaje a las mujeres de todas las formas, tamaños, expresiones de género y razas. «Mother´s Daughter» forma parte de su producción “She Is Coming”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.