Espectáculo

¡Diablos Señorita!, se vienen nuevos memes de ¿Y Dónde están las rubias?

Esto También Es.- Terry Crews confirma la llegada de ¿Y dónde están las rubias? ahora con una segunda entrega y las redes enloquecen no solo por la llegada de una de las comedias más vistas sino por la llegada de los memes.

A pesar de lo mal calificada que fue ¿Y dónde están las rubias? en Rotten Tomatoes, sin duda alguna la audiencia la adora (incluyéndome), ¿Cuántas veces he visto la película? No importa, nunca es suficiente y siempre consigo una nueva razón para reír a carcajadas.

Tras el anuncio de su llegada a Netflix luego de 15 años desde su lanzamiento, Crews comentó en una entrevista con Andy Cohen que si se están estudiando como entregar una segunda película.

» Shawn Wayans me dijo: amigo, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha«, dijo Crews en medio de una ola de aplausos.

La primera película fue protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans como agentes del FBI encubiertos que interpretan un par de ocurrentes rubias que deben viajar a ‘The Hamptons’ para resolver una serie de secuestros. La dirección estuvo a cargo de Keenen Ivory Wayans a partir de un guión escrito por Xavier Cook, Andy McElfresh y Michael Anthony Snowden.

De verdad quiero creer que Netflix hará posible esta película y soñando un poco más, que Randall Park y Ali Wong se unan al equipo, está visto que ambos son comediantes de la nueva escuela, para muestra ‘Always Be My Maybe’… bueno basta de soñar, por el momento disfrutaré de los memes que ya nos dejó la primera cinta a los que solo puedo agregar: ¡Diablos Señorita!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.