Espectáculo

Rosalía hace declaración contundente con ‘F-cking Money Man’ en 3 idiomas

Esto También Es.- Rosalía fusiona español, catalán e inglés en una nueva obra reflexiva con una premisa que no puede ser otra cosa más que una joya “Dios Nos Libre del Dinero”.

En 4:47 minutos de video Rosalía fusionó F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero) enviando un mensaje más fuerte que cualquier publicidad de los partidos políticos.

Si hay dos cosas que debemos esperar de la catalana del momento es: Lo inesperado y la impresión de su estilo único en cada producción. Este año ya la vimos unida a El Guincho y J Balvin para lanzar su primer hit en reggaetón titulado «Con Altura«. Tiempo más tarde, llegó «Aute Cuture«, una oda a la cultura gitana que la convierte en toda una  femme fatale pop.

Ahora, en «Milionária«, la primera de las dos nuevas versiones, Rosalía mezcla catalán e inglés mientras en la segunda parte “Dio$ No$ Libre Del Dinero” el español se hace presente cerrando el clip en medio de un círculo de fuego ardiente.

El video cuenta con la dirección de Bàrbara Farré mientras que el arte creativo recae en Los Ganglios & Pili y la propia Rosalía.

Ayer en la mañana previa al lanzamiento, el diario El País publicaba una página con el mensaje “Fucking Money Man”.

El Diario los Rolling Stones se refería a esta particularidad como: “Una declaración política, de la exasperación de Rosalía con el capitalismo cuyo centro no ti tiene un objetivo claro; concedido el sentimiento, se puede relacionar lo suficiente como para traducirlo en tres idiomas diferentes”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.