Espectáculo

Grandes sorpresas llegan para Akira remasterizada en 4K y adaptada en Live-Action

Esto También Es.- Akira, el clásico de 1988 regresará con una adaptación que promete replicar la revolución del animé, en adición, será remastzado el clásico.

Akira

Al igual que lo hizo en los ’80, el creador del manga y la leyenda del anime Katsuhiro Otomo ha anunciado una nueva serie de acción en vivo para Akira. El encargado de llevar el proyecto en marcha es Taika Waititi, el director de Thor: El director de Ragnarok.

Waititi prometió encontrar un reparto correcto adaptado a las facciones de los personajes originales. La real tarea en esta adaptación es conseguir que el trabajo no se sienta tan remasterizado visto que el sello de Akira fue conseguir conservar las raíces del animé utilizando elementos modernos al mismo tiempo.

akira

La producción llevará el sello Sunrise y cubrirá toda la historia del manga, incluidos los puntos clave que no se presentaron en la película original.

Como si esto fuera poco, Otomo prometió remasterizar Akira ahora para 4K. los resultados finales de estos trabajos se verán en 2020.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.