Cine

4 Claves de la Fase 4 de UCM luego de Spider-Man Lejos de Casa (Spoiler)

Esto También Es.-  Spider Man Lejos de Casa promete ser la película transición entre la cinematografía de Marvel en la Fase 3 y el inicio de la Fase 4. Como todo buen fan de Marvel, sabemos la importancia de las escenas pos-créditos y mucho más en este caso. Veamos 4 de claves para el inicio de la Fase 4.

  1. El regreso del súper diario “The Daily Bugle”. Si, aunque no lo creas “El Blip” también ha sobrevivido y evolucionado. Ahora ha evolucionado con una terminación nueva “The Daily Bugle.net” y de igual forma se encarga de emitir las últimas informaciones relativos a los Avengers, ups, quiero decir, todo lo relativo a la ciudad de New York. El Daily Bugle fue crucial durante la trilogía de Spider-Man con Sam Raimi a cargo y posteriormente se desvaneció. Ahora son los encargados de anunciar las noticias de última hora con unas declaraciones #trending lo que nos lleva al segundo punto en esta lista.
  2. La revelación de identidad de Spiderman. Previo a la muerte del malvado Misterio en esta película, William, el cerebro detrás de los Elementales o drones de la película, se encargó de guardar los registros de la interacción entre Misterio y Peter. Alterando los diálogos las últimas palabras pronunciadas por Misterio describen un egocéntrico Peter Parker al tiempo que su nombre se escucha en el Time Square. La revelación es realizada por nuestro tercer clave en esta lista
  3. Regresa J.K. Simmons ahora en este nuevo formato en “The Daily Bugle.net”. El actor interpretó a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man bajo la dirección de Sam Raimi y es considerado el actor definitivo del personaje en Marvel. A pesar de no tener mayor información respecto a Simmons (estuvo en pantalla por 5 segundos), en esta oportunidad su rol como director en editor en jefe del periódico, parece haber cambiado visto que el mismo está anunciando la noticia sobre Spiderman, claro está, es probable que siendo de tal relevancia él (personaje) decidiera tomar las riendas del evento. Son dudas que de seguro serán aclaradas en la siguiente entrega.
  4. Por último, el legado de Misterio ahora convierte en enemigo a Spiderman a quien se refiere básicamente como un egoísta con deseos de convertirse en el nuevo Iron Man. Con la identidad de Spiderman al descubierto en medio del daño causado en Europa, la función de Fury como conciliador entre los altos comisionados y los superhéroes es probable que regrese. En esta película Fury se sintió desplazado al perder el control del entorno, pero está obligado a retomar sus contactos para retornar el respeto de los Vengadores

Dato Curioso

Peter quiere obsequiar un objeto especial a MJ eligiendo una “Dalia Negra” que en par de oportunidades se menciona en la película, de hecho, la última vez hacen mención del homicidio en concreto. Es bien sabido que los detalles en el universo de Marvel no son casualidades sino causalidades, ya veremos de que se trata. en todo caso por cultura general fue la misma Scarlett Johanson quien interpretó el personaje en la película de 2006.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.