Espectáculo

El primer Tráiler de Mulán conmueve hasta las lágrimas

Esto También Es.- El tráiler de Mulán es revelado con imágenes que de inmediato transportan a la entrega original de 1988.

La película mezcla acción en vivo y CGI pero en su primer asalto en las redes solo muestra las imágenes de los personajes que en vivo regresan a la aguerrida Mulán a las carteleras.

La frase “Sí voy a honrarlos a todos” de inmediato recuerda la película original al tiempo que realiza una declaración para los espectadores y seguidores de la princesa China.

La cinta cuenta con Liu Yifei, la actriz chino-estadounidense para interpretar a la estelar y todo el reparto realmente guarda semejanza con los originales, entre ellos tenemos a Jet Li, quien interpretará al emperador de China. Gong Li como una poderosa bruja. Donnie Yen, como el mentor de Mulan y por último Yoson An por el rol de Chen Honghui, un recluta confiado y ambicioso que se convierte en el aliado de Mulan y en un posible interés amoroso.

Notoriamente ausentes del tráiler están el dinámico dúo de animales de la película original, Mushu, el guardián ancestral interpretado por Eddie Murphy en su momento, al igual que el grillo “de la suerte” Cri-Kee. Sin embargo, recordemos que se trata de una mezcla entre CGI y acción en vivo… estos personajes de seguro se vienen para el siguiente tráiler, de lo contrario ¿Qué tanto sentido tendría CGI?

Mulán está programada para llegar a las carteleras a finales de marzo de 2020, hasta entonces las redes demandan por el tráiler con los amigos animados de la heroína de China, por lo pronto disfrutemos del primer tráiler.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.