Espectáculo

El tráiler final de Maléfica 2 ha llegado, que comience la batalla por “Bestia”

Esto También Es.- Todos conocemos lo particularmente “amorosa” que es Maléfica y en esta nueva aventura deberá luchar contra dos enemigos el primero El Principe Phillip y su amor por “Animal o Bestia” (dependiendo de su país) y el segundo una reina que desde ahora considera Aurora como “su hija”.

Esta secuela devuelve a Angelina Jolie en su rol principal al igual que Elle Fanning como Aurora. Un nuevo personaje, Michelle Pfeiffer se incorpora “arruinando la mañana de Maléfica”.

La película se centrará en la aceptación de los cambios en la vida de Aurora quien, con edad suficiente para casarse, comienza a tomar decisiones por su cuenta.

Maléfica en medio de una montaña rusa de emociones, se prepara para proteger el desierto mágico que rodea el reino. El primer tráiler ya dejaba ver el conflicto entre Aurora y Maléfica y este tráiler final confirma el rumbo de la cinta.

De acuerdo con el resumen oficial de Disney, Maléfica y Aurora «se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, probando sus lealtades y haciendo cuestionamientos en lo referente al tema de familia.

“Has pasado años cuidando de un ser humano, es hora de que cuides de los tuyos” es el diálogo que emana del grupo familiar de Maléfica, un grupo que nunca fue considerado en la historia original.

Maléfica2: Maestra del Mal, llegará a las carteleras en octubre como la cuarta entrada en cines de Disney en 2019 con películas animadas clásicas. Mientras aguardamos por su estreno, disfruta del tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.