Cine

Tom Holland, Rebel Wilson, Noah Centineo, Eiza González, Nick Jonas y Awkwafina entre las caras más taquilleras del 2019

Esto También Es.- Las caras del cine están cambiando, tal vez sea por la incorporación del streaming o la amplia cantidad de producciones del año desde todas las casas de producción que sin respiro no paran de ofrecer nuevas películas y series, hoy veremos el listado de los actores que en Hollywood y el streaming superan a sus compañeros por cantidad de intervenciones.

Samuel L. Jackson

El 2019 comienza a incorporar una nueva generación de actores y actrices que comienzan a verse tan recurrentes como los artistas de larga trayaectoria.

¿De verdad necesita introducción? Consagrado en el cine, este es de los actores más demandados especialmente con su rol en el universo de Marvel como Mr. Fury. Este año su trabajo incluye Glass (por cierto, de mis recomendaciones para los antihéroes, sin desperdicio, todos los elementos en esa cinta están perfectamente armonizados). Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Shaft, Spider-Man: Lejos de Casa, The Last Full Measure además de La Tienda Unicornio para Netflix. Jackson de 70 años, lleva la corona en este listado.

Awkwafina

Sin mayor publicidad Nora Lum mejor conocida como Awkwafina, esta rapera se abre paso en las carteleras con 4 producciones, dos series en streaming además de sus programas en TV. Luego de Crazy Rich Asians en 2018 su carrera ha estado en crescendo a ritmo acelerado. The Farewell, Paradise Hill, The Angry Birds 2 y Jumanji 3. El 2020 podrá ser vista en The Prom. Otras producciones donde presta su voz incluyen: The Dark Crystal: Age of Resistance, Weird City y Tuca & Bertie.

Keanu Reeves

Indiscutiblemente este ha sido uno de los mejores años para el actor. Conocido por su sencillez y peculiar estilo de vida, Reeves ha conquistado los corazones y taquillas en todas sus apariciones. John Wick 3 de todas sus actuaciones es vibrante, enérgica, una mezcla de las comedias clásicas noventeras con las clásicas películas de acción actual. Mientras grababa esa película grabó su participación en Always Be My Maybe donde interpreta su alter ego. También le da vida a en Toy Story 4, es la cara de Cyberpunk 2077 (videojuego del que por cierto podría llegar a las carteleras de cine gracias a Keanu) y por último espera su último rol por este año con la llegada de las nuevas aventuras de Bill & Ted Face The Music.

Rebel Wilson

Luego de su aparición en Pitch Perfect Rebel ha impulsado su carrera como comediante en todos los ámbitos, y este año acumula 4 participaciones entre Streaming y Hollywood con Isn’t It Romantic, The Hustle o Maestras del Engaño, Jo Jo Rabbit y finalmente Cats una historia que mezcla de drama y comedia a estrenarse en diciembre.

Will Smith

Comenzó el año con una de las producciones donde el público se mostraba escéptico por los giros al genio de la lámpara en Aladdín, finalmente el resultado se ha ganado nuevamente el aprecio del público tema que demuestran sus más de $900 millones de recaudación en taquilla. Adicionalmente, Gemini Man, Bad Boys For Life y Spies in Disguise.

Eiza González

De las mexicanas del momento, Eiza ha debido encontrar su espacio en Hollywood con ímpetu y profesionalismo a pesar de haber recibido cantidad de mensajes adversos irónicamente por parte de mexicanos. Lo cierto es que el 2019 ha sido uno de los mejores años para la chica de los retos. Su portafolio sumo 4 entregas que incluyen Alita: Battle Angel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, She’s Missing y Cut Throat City.Además, están en fase de producción Waldo y Godzilla vs Kong a estrenarse en 2020.

Tom Holland

De las caras frescas en Hollywood Tom Holland ha dado pasos agigantados en la industria cinematográfica por las múltiples habilidades del actor incluyendo la danza entre todos ellos. Desde el 2008 cuando subió a las tablas con Billy Elliot the Musical, las puertas se abrieron para este actor mejor conocido por su rol entre los Avengers como Peter Parker, uno de los Spider-Man que más entradas a tenido en el universo de Marvel. a Holland este año se ha encontrado con sus fans en las alfombras rojas de: Avengers: Endgame, Spider-Man: Lejos de Casa y se espera en Spies in Disguise y Onward, también películas a estrenarse en 2019.

Las menciones especiales son para los actores con 3 películas donde destacan: Charlize Theron con Long Shot, La Familia Adams y Fair and Balanced. Nick Jonas con Jumanji 3, Uglydolls, Midway además del documental en Amazon Prime junto a sus hermanos titulado Chasing Happiness. Octavia Spencer reúne también un trio de participaciones sumadas entre Ma, Onward y Luce. Noah Centineo, uno de los consentidos de Netflix, cuenta con 3 películas, a saber, The Perfect Date, Los Ángeles de Charlie y El Diario.

Continuando con el listado encontramos a Robert Pattinson con otros 3 proyectos incluidos The Lighthouse, The King, y Waiting For the Barbarians para el cierre del año además de esta comprometido por los próximos dos incluyendo Batman entre sus películas. Para cerrar las menciones tenemos a Anne Hathaway una de las actrices que puede ir del cielo al infierno y terminar sonriendo, sus películas este año incluyen The Hustle o Maestras del Engaño, Dry Run y The Last Thing He Wanted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.