Espectáculo

Dwayne Johnson se une a Denzel Washington George Clooney y Ryan Murphy, en Netflix

Esto También Es.- Si creías que Dwayne Johnson tenía suficiente Hollywood, espera que veas su conquista en streaming y ¿con quién hacerlo? Netflix fue su respuesta.

El primer proyecto que llevará en conjunto con su empresa Seven Bucks Productions es ‘Red Notice’, cinta donde ya incluye en el reparto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Con ‘Red Notice’, nuestro objetivo en Seven Bucks Productions es derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo «, menciono The Rock.

Esta cinta tiene un presupuesto estimado entre $125 y $150 millones de dólares seún confirmó The Hollywood Reporter anteriormente. Es de las cintas más ambiciosas reportadas para la plataforma, si a eso le sumamos este trío dinámico, es fácil asumir que las colaboraciones entre ambas empresas van por grandes proyectos.

Dirigido por el director de cine Scott Stuber, Netflix se comprometió con el largo lisado de requisitos de los cineastas incluyendo los $20 millones de dólares para “The Rock” en el entendido que están apoyados en Gadot, Reynolds y Johnson.

El guión está a cargo de Rawson Marshall Thurber, mismo director de Skyscraper y sigue la historia de un thriller de acción internacional en búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo.

Anteriormente esta cinta estaba prevista a ser lanzada bajo el sello de Universal en noviembre de 2020, ahora que se muda a Netflix, no cuenta con fecha de estreno anunciada.

De acuerdo con Deadline, esta cinta despertó varias discusiones internas en Netflix visto que planea reducir el presupuesto de sus producciones luego que Triple Frontier no reportara las ganancias esperadas. Sin embargo, eso parece ser solo rumor de pasillo visto algunas ofertas recientes que indican lo contrario con producciones como el musical ‘The Prom’, dirigido por Ryan Murphy donde Meryl Streep, Ariana Grande, Nicole Kidman y James Corden encabezan el reparto. En ese mismo orden de ideas se encuentra ‘Black Bottom’, dirigida por Denzel Washington y protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman. Asimismo, encontramos ‘Good Morning, Midnight’ dirigida por George Clooney donde el mismo protagoniza junto a Felicity Jones.

Luego de la separación de firmas como DC Comic, Disney, BBC y todos aquellos que han decidido crear su propia plataforma de streaming, Netflix está incrementando el número de firmas independientes sobre todo cuando el nombre de actores de larga trayectoria y prestigio reza detrás del proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.