Espectáculo

5 razones que harán a Cuphead la mejor serie animada de Netflix

Esto También Es.-  La llegada de Cuphead como serie ya es una idea genial y si le sumas que llevará el sello de Netflix, las expectativas aumentan para este galardonado juego de 1930.

Veamos las 5 razones que los productores han comentado que desde ya prometen convencer a todos los gustos.

  1. Siendo la recreación de un videojuego, lo convencional es adentrarse en el mundo de la animación computarizada. Sorprendentemente sus creadores de la serie Jared y Chad Moldenhauer considera vital mantener el estilo de animación de los años 30.  Netflix Animation se encargará por completo de la animación en la serie, sin embargo, los hermanos Moldenhauer brindarán la asesoría necesaria para conseguir que cada personaje sea lo más auténtico posible.
  2. El juego que se ha convertido en un éxito desde su regreso en 2017 superando los 4 millones de copia. Elogiado por su increíble animación además de la particular dificultad, la serie seguirá una comedia dirigida por el personaje sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácil hermano Mugman».
  3. La banda sonora se mantendrá en “El Show de de Cuphead”. Siendo mudo, todo el arco musical es un tema primario a discutir, en este caso no hubo punto de debate, la musicalización conserva la esencia original.
  4. La producción ejecutiva además de incluir a los creadores, incorpora a Dave Wasson, quien trabajo anteriormente en el éxito de Mickey Mouse Shorts y Cosmo Segurson. Netflix apuesta en grande por esta serie animada. El talento detrás de la historia es espectacular.
  5. Aunque no han confirmado en números el presupuesto, todos los rumores señalan que es ambicioso para este tipo de producción en la plataforma con la idea de replicar el mismo éxito del videojuego ahora con giros interesantes a la conquista de la familia en pleno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.