Cine

Renée Zellweger revive el declive de Judy Garland

Esto También Es.- La película biográfica de Judy Garland esta lista para llegar a las carteleras este verano con Renée Zellweger  liderando el proyecto.

Dirigida por Rupert Goold el primer tráiler sigue la vida de Judy 30 años más tarde del papel que cambiaría su vida para siempre en el Mago de Oz es decir, solo un año previo a la sobredosis que acabaría con su vida en 1969. Teniendo esto claro, entendemos que no se trata de una biografía completa de su vida sino de básicamente la época de decadencia emocional de la estrella hasta llegar a su muerte a los 47 años.

Ciertamente los enfrentamientos en su círculo familiar, la adicción y las extenuantes jornadas de trabajo llevaron al declive definitivo de la icónica Judy.

Acompañando a Zellweger se encuentra quien sería su quinto y último esposo Mickey Deans (Finn Wittrock), Lorna Luft (Bella Ramsey) y Sidney Luft (Rufus Sewell), Liza Minnelli (Gemma-Leah Devereux) hijos de Judy; asimismo encontramos otros personajes claves en este último periodo como Bernard Delfont (Michael Gambon) y Rosalyn Wilder (Jessie Buckley).

La cinta llegará a las carteleras en septiembre de este año y las redes señalan a Renée Zellweger como una potencia contendiente a la categoría Mejor Actriz en la próxima temporada de premios del 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.