Espectáculo

Un contacto alienígena trae de vuelta a Selma Blair

Esto También Es.- La esperanza de la humanidad toma sus riesgos con el primer contacto alienígena liderado por Katee Sackhoff y el regreso de Selma Blair.

La serie de ciencia ficción cuenta con la dirección de Aaron Martin quien también es el creador de la historia. en esta oportunidad las cámaras siguen a Niko Breckenridge (Sackhoff) embarcado en una misión espacial junto a William (Samuel Anderson) luego que una nave desconocida aterrice en la tierra representando un peligro para la humanidad.

La tripulación deberá tomar decisiones vitales en el espacio para conseguir mayor información acerca de los alienígenas.

El equipo en la tierra liderado por Harper Glass (Blair), hará lo propio con el objeto aún no identificado que aterrizó en el planeta.

El tráiler no ofrece mayor detalle acerca del desarrollo, sin embargo, en las redes comienza a especularse con una mezcla de Annihilation. El estreno de Another Life está previsto para el 25 de julio. Aunque se desconoce realmente como abordaran esta trama, en Netflix son amantes de los extraterrestres, temas paranormales, en fin “Stranger Things”, habrá que dar la oportunidad de sorprendernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.