Espectáculo

La Euphoria continuará en una segunda temporada

Esto También Es.- Euphoria avanza hacia una segunda temporada. El drama americano de los jóvenes sigue eliminando capas para profundizar en diversas personalidades con Zendaya al frente.

euphoria

Sam Levinson, el creativo detrás de esta serie, mencionó que la serie toma datos de un formato israelí y lo combina con su experiencia personal detrás de la adicción a las drogas, ¿Resultado? Una de las series más vistas en HBO promediando 5.5 millones de espectadores por episodio.

La historia centrada en Zendaya, cuenta además con los estereotipos clásicos, pero con giros profundos mostrando oscuros secretos detrás de diversas máscaras. Si a eso le agregamos un adolescente transgénero, Euphoria se vuelve un relato contemporáneo, genuino, crudo y fascinante.

Con 4 episodios televisados se anunció la renovación donde Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), navegan entre las presiones sociales de la vida adolescente estadounidense. El reparto principal lo completan Lexi (Maude Apatow) Fezco (Angus Cloud), Cal (Eric Dane), Maddy (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi) Kat (Barbie Ferreira), Chris (Algee Smith), Gia (Storm Reid), Leslie (Nika King) y Cassie (Sydney Sweeney).

A la espera de terminar con la primera temporada, aún es temprano para saber hacia dónde se moverá la segunda entrega, por lo pronto seguiremos disfrutando de una serie que retrata problemas sin izar banderas donde el universo es auténticamente diverso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.