Espectáculo

Conoce a Jennica la única tortuga Ninja cuyo nombre no es del Renacimiento

Esto También Es.- El clásico de las tortugas Ninja ahora se reinventa e incorpora una hermana, su nombre Jennica, la única tortuga ninja cuyo nombre no data del Renacimiento italiano.

Desde su nacimiento, las Tortugas Ninja fueron bautizadas por su protectora April O’Neil como Leonardo (por Leonardo da Vinci), Raphael (por Rafael Sanzio), Michelangelo (por Miguel Ángel) y Donatello (por Donato di Niccolò di Betto Bardi) todo esto en honor a reconocidos renacentistas.

April O’Neil ha sado básicamente el único acercamiento frontal con una fémina, tal vez esa es la razón por la cual ellos mismos han creado su propia hermana. Sí, tal como lo lees el No 95 del Comic terminó con un poster que deja ver a Jenicca la nueva tortuga mutante de la familia.

Todo sucede en un momento de conflicto interno con Karai quien esta expandiento su control a través del inframundo de la ciudad de Nueva York. Pero después de tomar la decisión de enfrentarse a Jennika, la líder secundaria del Foot Clan, y rechazando su oferta de asociación … ella exgera su reacción. Es allí cuando las heridas por poco toman su vida, pero Donatello toma el control y realiza una transfusión de sangre solo el “voluntario” es Leonardo.

Siendo primera vez que realizaban una operación de este estilo, desconocían las consecuencias. El efecto secundario ha sido la transformación de Jennica en una tortuga mutante.

Ahora con cinta de color amarillo una nueva etapa se abre con este cambio que ahora deja abiertas las puertas para series o películas con cientos de posibilidades solo esperemos que esta nueva tortuga no corra la misma surte de “Venus de Milo” que introducida en los ’90 por Fox en Las Tortugas Ninja: La Siguiente Mutación, se desvaneció luego de una temporada.

Jenicca se podrá ver a partir del #96 disponible desde el 31 de julio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.