Cine

Kingsman regresará a sus orígenes

Esto También Es.- La franquicia Kingsman viajará al pasado en su próxima película. A diferencia muchas de las precuelas actuales, en esta oportunidad luce increíblemente original, con un estética y personajes capaces de convencer al más escéptico.

Considerada una precuela gracias a sus antecesoras Kingsman: El Servicio Secreto del 2015 y Kingsman: El Círculo Dorado de 2017, en esta oportunidad la película viaja al pasado hasta llegar a los orígenes de esta agencia ultra secreta en una época donde entre villanos resaltan nombres como Grigori Rasputin (Rhys Ifans) y Mata Hari (Gemma Arterton).

La cinta deja de lado a Eggsy (Taron Egerton), el joven hijo del agente Kingsman para hondar en la vida de su antecesor. El agente en esta oportunidad será Conrad (Harris Dickinson) quien será reclutado por el famoso arqueólogo y oficial británico T.E. Lawrence (Ralph Fiennes) para unirse a una agencia de espías en ciernes.

«A lo largo del tiempo, nuestra gente robó, mintió y mató, hasta que un día nos encontramos como nobles. Esa nobleza nunca vino de la caballería. Vino de ser dura. Y despiadada. El poder real no se encuentra corriendo a la guerra. El poder real reside en entender a quién estás luchando realmente y cómo pueden ser derrotados. Te conozco sé que quieres pelear, pero hay otras formas de cumplir con tu deber». «, dice Fiennes en la voz sombría mientras conversa con Conrad.

Como intuyes debido a los villanos, el desarrollo de esta cinta gira alrededor de la Primera Guerra Mundial, espera acción con tanto cuidado como lo hubo recientemente con la ganadora de los BAFTA, The Favourite. Dirigida por Matthew Vaughn, el trabajo de escenografía, banda sonora y actuaciones se enfilan para una película épica dentro de la saga Kingsman a quien por cierto las redes comienzan a sugerir que se expanda al mejor estilo del agente 007.

Echa un vistazo al primer tráiler

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.