Espectáculo

‘Cats’ reune a Taylor Swift, Jennifer Hudson, Idris Elba, Ian McKellen…. y se olvida del CGI

Esto También Es.- ¿Recuerdas que Sonic movió su fecha de estreno para el 2020 por las diferencias con su personaje principal? Cats debería hacer lo propio por… todo el trabajo de CGI.

Cats ha sido uno de los musicales clásicos de Broadway, casi cita obligada para los amantes del teatro. Llevado a la gran pantalla si solo escuchamos la banda sonora, seguramente estaremos contagiados con la magia que ofrece la mezcla de talentos incluyendo a Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden, Jason Derulo, si a ellos les sumamos estrellas como Judi Dench, Idris Elba, Ian McKellen, Ray Winstone, Rebel Wilson, Mette Towley y más… realmente seduce al espectador, pero, el CGI destroza el maravilloso trabajo del elenco.

Tom Hooper mismo de ‘Les Misérables’  y ‘El discurso del Rey’, dirige esta cinta. La coreografía reposa en el ganador del Tony Award, el coreógrafo Andy Blacnkenbuehler, conocido entre otros por su trabajo en ‘Hamilton’, en fin, esto es un proyecto para honrar el musical de T.S. Eliot, ahora ¿lo consigue?, por ahora se pierde el esfuerzo entre garras pixeladas.

Cats está programado para llegar a las carteleras el próximo 20 de diciembre de 2019. Esperemos que Universal Pictures siga los pasos de Paramount Pictures con Sonic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.