Streaming

Fanáticos de las series épicas prepárense: The Witcher se acerca

Netflix eligió el lugar perfecto para presentar el tráiler de “The Witcher” en el Comic-Con de San Diego, esta es una adaptación basada en los libros que te dejará sin aliento.

Esto También Es.- Netflix eligió el lugar perfecto para presentar el tráiler de “The Witcher” en el Comic-Con de San Diego, esta es una adaptación basada en los libros que te dejará sin aliento.

La serie de fantasía es una de las producciones de alto presupuesto a la que apuesta el gigante del streaming y su tráiler lo deja en evidencia. Al principio The Witcher dejaba dudas entre los fanáticos porque algunas adaptaciones de este tipo de libros han terminado lejos de la historia original como el controversial “Juego de Tronos”, sin embargo, luego de ver este adelanto, se comienza a leer en las redes:

“Al principio de 2019 me repetía: ‘El invierno se acerca’, ahora ha cambiado a The Witcher se acerca”

En pocas palabras, se ve absolutamente impresionante. Dos minutos fueron suficientes para convencer a todos sobre esta producción de Netflix donde Henry Cavill se despoja de la capa roja para teñir en color plata su cabello y cubrirse de unos harapos que permiten ver el fornido cuerpo de Superman.

Curiosamente este es de los actores que cumple su sueño para interpretar a Geralt. Él persiguió a Lauren Hissirch para interpretar el rol que vistas las imágenes le sientan como anillo al dedo.

El tráiler también exhibe algunos de sus monstruos, pero parece que mantiene a la mayoría de ellos en secreto. Muchos fanáticos de los juegos de The Witcher se han quejado abiertamente de diferencias como que Geralt no tiene barba o lleva dos espadas, pero casi siempre se responden apuntando a los libros (en los libros Geralt odia las barbas y la espada solo suele llevar la espada de acero, la segunda espada solo la usa cuando está seguro que enfrentará un monstruo).

The Witcher en definitiva promete ser una de las series gloriosas de Netflix y llega en el momento justo cuando se alzan competidores por suscripción a pasos agigantados. Por lo pronto en 8 horas desde el lanzamiento del adelanto, más de 100.000 comentarios respaldan la serie. The Witcher aún no tiene fecha de estreno oficial Esto se ve increíble, parada completa. No puedo esperar para ver más. Todavía no hay fecha, pero todos los rumores apuntan que será la carta fuerte antes de finalizar el año probablemente cerca de la llegada de Disney +.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: