Cine Espectáculo

La película «The Walking Dead» regresa a Andrew Lincoln

“The Walking Dead” pasará a la gran pantalla con una trilogía que pretende recuperar los seguidores del reparto principal.

Esto También Es.-The Walking Dead” pasará a la gran pantalla con una trilogía que pretende recuperar los seguidores del reparto principal.

El anuncio sobre el aterrizaje de estos muertos vivientes en formato de películas ya se había realizado en 2018, sin embargo, el detallito que nadie mencionó es que SOLO estará disponible en Salas de Cine.

La primera película planeada estará enfocada en Grimes según dieron a conocer en el Comic-Con de San Diego con un corto adelanto donde solo se leen dos frases, la primera el retorno de Rick Grimes y de inmediato en la parte inferior ‘solo en cines’.  La película será distribuida por Universal Pictures. No se ha fijado fecha de lanzamiento.

Luego de la salida de Andrew Lincoln de la serie insignia de AMC, en la que Lincoln había daba vida a Grimes, grandes inquietudes incluso quejas se hicieron presentes por esta salida, ahora el jefe de contenido de «Walking Dead», Scott Gimple, regresa al origen.

AMC originalmente había planeado comenzar la producción a principios de 2019, pero no está claro si ese es el caso.

Además de la película, también está la serie principal, la serie hermana «Fear the Walking Dead» y la tercera serie recientemente anunciada que aún está la espera de su título. La tercera serie contará la historia de la primera generación de niños que crecerán durante el apocalipsis zombie.

De cara a la décima temporada en «The Walking Dead», la salida de Danai Gurira representa un duro golpe para la serie donde ahora Norman Reedus y Melissa McBride son los personajes con más tiempo en la producción. En fin, queda claro que los zombies invadirán el streaming, TV y ahora las salas de Cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: