Espectáculo

Harley Quinn se muestra alucinante en el Comic-Con

Esto También Es.- Harley Quinn también hizo su aparición en el Comic-Con de San Diego con un nuevo tráiler destacando un las locuras de esta villana. Kaley Cuoco se encuentra protagonizando la serie como el Queenpin favorito de la ciudad de Gotham. No se trata de una repetición de versiones anteriores, la chica que unió a los cerebros en The Big Bang Theory se ha tomado su espacio para personalizar el personaje, labor que se permite visto que forma parte de los productores del programa.

Acompañando como productores ejecutivos se encuentran Patrick Schumacker y Justin Halpern bajo la supervisión de Jennifer Coyle. La serie se estrenará durante el próximo otoño.

Harley ingresó al mundo de DC Universe en septiembre de 1992 en televisión directamente a diferencia del resto de personajes que llegaron desde los comics. Su llegada a la gran pantalla a cargo de Margot Robbie en Suicide Squad definitivamente subió las expectativas con las habilidades que Harley mostraba a partir de su amor por The Joker, sin embargo, no se trata de un personaje dependiente, todo lo contrario, esta serie soporta la independencia del personaje y llega justo en medio del proceso de Birds Of Pray con Margot Robbie al cine.

Si aun no estas concencido , tal vez desconoces que actores de shows como  Veep, BoJack Horseman, La Ley y el Orden,  Black-ish y Breaking Bad destacan en esta producción. Warner Bros.  y DC Comic incluyeron a Lake Bell, Tony Hale, JB Smoove, Wanda Sykes, James Adomian, Alan Tudyk, Jason Alexander, Jim Rash, Tisha Campbell Martin, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Matt Oberg, Diedrich Bader, Chris Meloni y Ron Funches. So C’mon luego de ver el adelanto las expectativas son altas, todos los fanáticos aguardan por su estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.