Espectáculo

La Fase 4 de Marvel regresa a Blade y trae mas de 10 películas entre 2020-21

Esto También Es.- ¿Pensaste que Marvel dejaría descansar la audiencia luego de completar la Fase 3 de UCM mejor conocida como “The Infinity Saga”? pues, te equivocaste, regresan por más. La avanzada de la Fase 4 iniciada con Spider-Man: Lejos de Casa solo ha sido un aperitivo, entre el 2020 y principios del 2021, más de 10 películas se suman a la franquicia.

El contenido corresponde a las entradas independientes de los personajes manteniendo una línea atemporal.

La presencia de Marvel en el Comic- Con de San Diego simplemente ha sido alucinante con cargado de un numeroso despliegue de estrellas y… sorpresas como el caso de Mahershala Ali.

La gama de películas incluye a Scarlett Johansson en Black Widow. The Eternals donde nombres como el de Angelina Jolie están confirmados. Wanda Vision con Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Loki por supuesto con el querido Tom Hiddleston quien por cierto fue uno de los pocos personajes que sorprendió en Avengers Endgame por no cerrar el arco de su personaje en esa fase. Hawkeye (Ojo de Halcón) tal como anunciaron meses atrás con Clint Barton al frente. The Falcon Winter Soldier donde Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten sus roles. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estelarizada por Awkwafina y Tony Leung. Doctor Strange y el Multiverso de la Locura con Benedict Cumberbatch como nunca se ha visto pisando el mundo del horror para este universo. Thor Love and Thunder regresa para una tercera entrega en solitario del Dios del Trueno con Natalie Portman al igual por supuesto que Chris Hemsworth.

A estas películas se suma una serie exclusiva para Disney +, What If, donde realidades alternativas para cada personaje se toman su espacio cambiando por completo el panorama de los conocido hasta el momento.

Como si esto no fuera suficiente, la llegada de Marvel al gigante del ratón despiertan ambición en la nueva plataforma del streaming que agrega el regreso o mejor dicho el reinicio de los Cuatro Fantásticos, Guardianes de la galaxia 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 y The Mutants, cerrando el ciclo, la guinda del pastel es el ganador del Oscar, Mahershala Ali, quien desempeñará el papel principal en un reinicio de Blade.

loki

Marvel juega sus mejores cartas en esta fase, por lo pronto el despliegue de estrellas ha acaparado los aplausos dentro del hall en San Diego.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.