Streaming

Netflix trae el nuevo protector en Wu Assassins

"Soy un asesino y un chef ", es la premisa que desarrolla Wu Assassins, la nueva serie de Netflix.

Esto También Es.- Netflix ha revelado el tráiler de Wu Assassins, una serie donde Kai Jin desarrollará las artes marciales detrás de la cocina.

Con una vida apasionada por el arte culinaria, Kai se sorprende al descubrir su verdadera historia.  La serie sigue la historia de Kai, un joven chef de Chinatown en el actual San Francisco, que debe corresponder a la herencia de la antigua Tríada China, conocida como ‘Wu Xing’.

Kai se encontrará con un curioso espíritu que le impregna de misticismo y habilidades sorprendentes cuando su reviva al espíritu líder de una legión de asesinos. Usando sus habilidades sobrenaturales deberá defender el mundo a toda costa.

Protagonizada por Iko Uwais, será acompañado en el reparto principal con Katheryn Winnick de los Vikings, Mark Dacascos de John Wick 3 y Byron Mann de Altered Carbon. La acción llegará a escena bajo el lente del director Stephen Fung. Ciertamente el tráiler ha dividido a la audiencia acerca del CGI presente en la producción peo algo queda claro, grandes estrellas de del género se concentran en la serie, los espectadores seguramente los desempeños de artes marciales serán increíbles. Wu Assassins se estrenará en Netflix el 8 de agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: