Espectáculo

Iron Man desaparece y su enemigo emerge en ‘Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' ha revelado su villano, aunque no creas Marvel siempre arrojó pistas a lo largo de la historia y nunca lo vimos.

Esto También Es.- ‘ShangChi y la Leyenda de los Diez Anillos’  ha revelado su villano, aunque no creas Marvel siempre arrojó pistas a lo largo de la historia y nunca lo vimos.

Más escondido que las caras de Mickey Mouse en todas las cintas de Disney, llega Fu Manchu” o “The Real Mandarin” como se conoce en la versión americanizada.

Desde el origen del personaje nacen controversias debido que el Mandarin al igual que Fu Manchu (padre del Mandarín), son guerreros que pertenece a un comic remontado a 1900 donde como sabrás el tema políticamente correcto ni siquiera era considerado.

Se desconoce a ciencia cierta si fue Stan Lee o Roy Thomas quien compró los derechos a la familia Rohmer lo cierto es que desde que Iron Man comenzó con sus cinas de la Fase 3 en independiente, las referencias surgieron naturalmente en el UCM.

La película, dirigida por Destin Daniel Cretton, presentará al superhéroe asiático-estadounidense Shang-Chi (Simu Liu), y lo enfrentará a el Mandarín (Tony Leung).  Es posible en el transcurso de estos últimos años que haya pistas que ofrezcan un panorama acerca del camino que tomaran en esta cinta, pero sin atención en esas entregas, queda regresa a esas cintas, ir al comic para encontrar pistas o simplemente esperar a febrero del 2021 cuando la película se estrene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: