Cine Espectáculo

Angel Has Fallen entrega su tráiler final

Lionsgate trae el tráiler final de Angel Has Fallen, una vez más la amenaza de asesinato gira alrededor del presidente de los Estado Unidos. Con trama clásica son los efectos, el reparto y el cuadro de acción los elementos que dominanes entre la audiencia en redes.

Esto También Es.- Lionsgate trae el tráiler final de Angel Has Fallen, una vez más la amenaza de asesinato gira alrededor del presidente de los Estado Unidos. Con trama clásica son los efectos, el reparto y el cuadro de acción los elementos que dominanes entre la audiencia en redes.

Películas siguiendo al máximo mandatario de USA se estrenan casi por tradición anualmente en ese país, es curioso, parece ser el único presidente del mundo que anualmente está siendo amenazado. Lo cierto es que, si unimos eso con Mike Banning (Gerard Butler), inteligencia está vinculada.

El tráiler final es celoso revelando información adicional para esta cinta, lo que si debemos esperar son escenas de acción orquestadas por expertos en la materia con efectos especiales.

Morgan Freeman será el ex presidente de la Cámara de Representantes que logró ascender al  puesto más alto en el gobierno de los EE. UU. Con cientos de enemigos en la mira, la trama estará en contra de Banning tras señalarlo como el peor de los traidores.

Acusado falsamente de intento de asesinato, Banning deberá lidiar con Jada Pinkett Smith, una agente del FBI de larga trayectoria enfocada en probar su culpabilidad. Desesperado y huyendo, Banning entrará en contacto con su padre, un veterano aislado en el bosque que tiene el único espacio donde nunca lo buscaría inteligencia militar.

Acompañan en el reparto Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston.

Angel Has Fallen llegará a las carteleras el 23 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: