Espectáculo Streaming

The Irishman revela sus primeras imágenes oficiales

Netflix ha revelado las primeras imágenes sobre “The Irishman” y las redes arden luego de ver a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci reunidos.

Esto También Es.- Netflix ha revelado las primeras imágenes sobre “The Irishman”  y las redes arden esperando la pronta llegada a la plataforma.

Unir a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, no es tarea fácil, suena como una apuesta segura de éxito.

Fuente: Netflix

En la cinta De Niro interpreta a Frank Sheeran, un funcionario que admitió su culpabilidad en el caso de un crimen donde su jefe Jimmy Hoffa (Pacino) perdió la vida. El crimen guarda demasiados cabos sueltos siendo uno de los crímenes sin resolver más infames de Estados Unidos. Pesci interpreta a Russell Bufalino, un mafioso siciliano-estadounidense que gobernó la organización criminal Bufalino durante casi 30 años. En febrero, se informó que toda la primera mitad de The Irishman presenta actores digitalmente envejecidos, lo que despertará nostalgia al recordar las colaboraciones clásicas de los años 70 de Scorsese y De Niro.

Fuente: Netflix

Bajo la dirección de Martin Scorsese, The Irishman adapta la novela de Charles BrandtI Heard You Paint Houses”, será estrenada en el Festival de Cine de Nueva York 2019 mientras aguarda su arribo a Netflix presuntamente en octubre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: