Cine

Batman se despoja de su capa y entra en el horror con ‘The Lighthouse’ junto a Willem Dafoe

Esto También Es.- A diferencia de las historias de amor bajo el mar en las orillas otra historia aparece y esta vez dan paso a un thriller de horror protagonizado por Willem Dafoe  y el nuevo Batman, Robert Pattinson.

 A24 reveló el primer adelanto de la cinta El Faro (The Lighthouse), una historia de terror psicológico escrita por Robert Eggers, mismo de The Witch.

La cinta ambientada viaja hasta Inglaterra en una isla remota donde la locura invade a Pattinson y Dafoe por la soledad donde la locura invadirá sus vidas.

Esto definitivamente se ve como el tipo de filmación que puso mucho revuelo detrás de Eggers con The Witch, donde hizo todo lo posible para que su historia puritana fuera lo más precisa posible.

Siendo una película surgida entre la real discordia entre los protagonistas quienes aparentemente tenían métodos particulares para filmar, el resultado despierta curiosidad. Pattinson a pesar de ser de pocas palabras, se ha liberado en algunas entrevistas compartiendo cuanto le hubiese gustado timar a Dafoe a pocas tomas de haber empezado la filmación.

A pesar de esos contratiempos, los rumores sobre la película son positivos dejando una comedia oscura desarrollada entre viejos mitos de navegación.

La cinta fue una de las apuestas presentes durante el reciente Festival de Cannes y llegará a las carteleras el próximo 18de octubre de este año.

Por ahora disfrutemos del primer adelanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.