Espectáculo

“Heroes for Hire” reune a los héroes de Marvel – Netflix

Esto También Es.-  La historia de  DaredevilLuke CageIron FistJessica Jones y The Punisher, es decir todo el grupo de “Defenders” será incorporado a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos héroes que ya cuentan con toda una historia independiente de UCM son apuestas de Marvel Studios que presuntamente regresaran a la pantalla justo en el momento que finalicen los derechos de Netflix.

La noticia suena escandalosa sobretodo asumiendo que el ingreso de estos héroes debe sortearse entre los inconvenientes que Kevin Feige, representante de Marvel Studios y Jeph Loeb, jefe de Marvel TV tienen desde años.

Desde el Comic-Con con los planes de lanzamiento que supera 15 producciones entre series y películas para los próximos 2 años la organización para la siguiente fase de UCM.

Netflix busca retener los derechos durante al menos un par de años más, por lo que Daredevil y las propiedades de Marvel Netflix no se reiniciarán hasta que los derechos cesen regresando todo al corporativo del ratón.

Los programas de Marvel TV ahora están relegados a HULU, que incluye un montón de series animadas y planes para un Ghost Rider de acción en vivo.

Feige será el encargado de crear las conexiones necesarias para incorporar todas estas series y todo apunta que WandaVision dará los primeros pasos en las interacciones necesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.