Espectáculo

El Irlandés deja ver su primer tráiler y las redes dicen amén a la trinidad de los gángster

Esto También Es.- El regreso de Martín Scorsese al mundo de los gángster con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci despierta no menos que euforia en las redes y su primer tráiler confirma los motivos.

Dos días atrás las primeras dos imágenes de la película fueron reveladas por Netflix, ahora llega el turno de la acción de la película “El Irlandés” (The Irishman) con base en el Best Seller de Charles Brandt titulado “Te oí pintar casas”.

El irlandés

Frank Sheeran (De Niro), es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que a su retiro se incorporó como miembro activo de la mafia. Trabajando como sicario cuenta con un rol clave en la desaparición de Jimmy Hoffa (Pacino).

Por su parte Pacino, da vida al jefe sindical encargado de conectar con mafia mientras Rusell Bufalino es interpretado por Pesci. El reparto además incluye a Peggy Sheeran (Anna Paquin), Chuckie O Brien (Jesse Plemons), Angelo Bruno (Harvey Keitel) y Anthony Provenzano (Stephen Graham).

Este primer avance muestra a todos los actores, aunque básicamente vemos el entorno por la cantidad de cortes durante 2:12 minutos de varias décadas por las que avanzará la cinta, teniendo en cuenta que abarca la vida de Sheeran a partir de su ingreso en la mafia.

El irlandés

Una de las historias más importantes sobre «El Irlandés» son los efectos visuales que Scorsese usó al mejor estilo de un FaceApp invertido. De Niro, por ejemplo, interpreta a Sheeran en diferentes edades gracias a la tecnología VFX que ayuda al actor a lucir mucho más joven.

El estreno de “El Irlandés” llegará al Festival de Cine de Nueva York de este año, para Streaming aún figura el mensaje “Muy Pronto” en Netflix, sin embargo, vista la historia, al término del estreno en el Festival de seguro estará disponible, por lo pronto el primer tráiler está aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.