Cine

3 Claves sobre ‘Steven Universe La Película’

Esto También Es.- El final de Steven Universe despertó empatía por seguidores de la serie y del comic en general vista la forma que consiguió Rebecca Sugar para cerrar el ciclo de los personajes.

Luego de desmoronarse al expresar todas sus emociones aceptando la historia de su vida como hechos sin sesgo positivo o negativo, simplemente como lo que fueron, acciones que demarcaron sus historias, de solo pensarlo entiendes la liberación del peso cargado a sus espaldas por una era en los escenarios de Beach City.

La película llega a pocos meses de haber cerrado esa época y Steven ha evolucionado, veamos los cambios que nos muestran en el avance:

1.- Steven como un adolescente moderno, modifica su cuerpo luciendo estilizado, además por primera vez deja ver su cuello. Ese pequeño dato además de sus líneas con las gemas, deja saber que es un joven en pleno proceso de madurez.

2.- La villana. Aún se desconoce exactamente el nombre de la gema que atenta contra la paz en ‘Beach City’. La imagen del poster sugería al súper robot Jenny o X-J9, pero los movimientos que adelanta el tráiler al mejor estilo ‘Elastic Girl’, descartan esa teoría dando la bienvenida a una gema rosa completamente nueva tal vez tan poderosa como lo fue ‘Rose’.

3.- Steven y Connie parecen estar saliendo finalmente. Los sentimientos e estos amigos en multiples oportunidades se mostraron neutrales vistos como los mejores amigos. Un beso de Connie mientras las mejillas de Steven se sonrojan, confirma que su relación ha cambiado probablemente saliendo de su área de amistad para avanzar como pareja.

Rebecca Sugar ha hecho un trabajo visual y emocionalmente asombroso llevando a la caricatura verdaderos personajes con todos sus pros y sus contras, esa es la definición perfecta de un ser humano, somos solo tonos grises en un mundo empeñado en mostrarnos blancos y negros. La llegada de Steven al cine, ratificará la posición de la artista, por lo pronto debemos esperar hasta el 2 de septiembre día del regreso de Steven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.