Cine

La biografía de Elvis Presley ya tiene protagonista

Esto También Es.- A la espera de Lana del Rey, quiero decir Priscila Presley, Warner Bros. anunció el actor que personificará a Elvis Presley, se trata de Austin Butler.

La película llegará a las carteleras en octubre del 2021 bajo la dirección de Baz Luhrmann. La cinta recogerá 20 años de carrera profundizando en la montaña rusa que vivió Elvis partiendo desde el estrellato, memorias de su vida previo al éxito, el contexto de su evolución, los cambios que experimentó con su sueño pasando incluso por sus 6 años de matrimonio con Priscila Presley.

Elvis Presley

La promesa es el enfoque en el entorno artístico de Elvis, su vida como profesional a sabiendas que sus únicos estudios musicales eran básicamente los años de experiencia con la guitarra y que su voz a diferencia de muchos artistas actuales, era simplemente talento natural, razón que lo mantiene como el Rey del Rock and Roll.

Butler quien acaba de interpretar a Tex en “Erase una vez en Hollywood”, se encuentra de frene a uno de los mayores retos en su carrera. La pareja de Vanessa Hudgens hará el rol que en 1979 le fue concebido a Kurt Russell recibiendo solo la aceptación del público por más del 80% de a audiencia.

Acompañando a Butler, ha sido fichado Tom Hanks, como Tom Parker, el hombre que lanzó al estrellato a Elvis como su manager y “amigo” personal. Detalles de esa relación con sus pros y contras como la prohibición de hacer giras internacionales o la supuesta toma del 50% de las ganancias, será ahondados en la cinta biográfica.

elvis presley

La fanaticada de Elvis guarda grandes expectativas para esta cinta con Baz Luhrmann a cargo. El director anteriormente ha cautivado a la audiencia con películas como Moulin Rouge, Romeo + Julieta de 1996 al igual que la obra maestra, “The Great Gatsby”.

Luhrmann ha dicho que lleva alrededor de seis años trabajando en este proyecto acompañado de su esposaCatherine Martin, conseguido el guión, es hora de llevarlo a la gran pantalla.

El único personaje por el que todos esperan anuncio es el de Priscila Presley para quien Lana del Rey ha manifestado su intención en varias oportunidades por rendir un tributo. Aún se desconoce que artista será elegida para el rol, por lo pronto siguen avanzando con la etapa pre-producción de la cinta no titulada.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.