Espectáculo

«La Casa de papel» bate records de Streaming

Esto También Es.- La tercera entrada de “La Casa de Papel” supera record tras superar los 34 millones de visualizaciones durante la primera semana en la plataforma.

Par de semanas atrás Netflix anunciaba que Stranger Things batió records de audiencia consiguiendo 40 millones de cuentas conectadas con la serie de las cuales 18.7 millones habían terminado la temporada en los primeros 7 días siendo la serie que mayor receptividad tiene hasta ahora en el gigante del Streaming, pero en español, La Casa de Papel sigue llevando la delantera como la serie de habla no inglesa.

Esta actuación convierte el thriller de acción con temas sociales en el caso más grande en el punto hasta la fecha de una de las cartas fuertes de Netflix, ya que forja un futuro cada vez más internacional: su capacidad para producir programas y películas en todo el mundo que no solo elevan suscripciones de hogares en España sino en todo el mundo.

En esta tercera temporada luego de haber superado el robo a la Casa de la Moneda Española, Alex Pina, creador de la serie se adentra en un nuevo reto.

Rio (Miguel Herrán) y Tokyo (Ursula Corberó) han roto las reglas han contactarse vía telefónica y la policía siguiendo la pista, les ha ubicado. Después de la captura de Rio, el Profesor (Álvaro Monte) reunirá a la pandilla para llevar un plan de rescate, pero se trata de los mayores atracadores de España su plan incluye un asalto más, ahora llega el turno de El Banco Nacional de España, una idea surgida de Berlín (Pedro Alonso).

Esta entrega de 8 episodios ha girado parcialmente la trama. Nuevos personajes se incorporan al tiempo que las parejas están consolidadas y sus proyectos de vida se han amoldado al presente, una mezcla de acción, pasión y comedia negra.

Confieso que esta temporada guarda simpatía por las novelas clásicas al mostrar continuamente crisis emocionales. Con localidades que van desde Brasil, Argentina, Francia, Tailandia, Portugal, Italia, Panamá, aparte de España. Visualmente la serie guarda pintorescas vistas donde alegremente los nuevos héroes con caretas de Dalí disfrutan del botín.

Sin hacer spoiler, la madurez es clave en esta entrega, que sigue creciendo y ganando adeptos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.