Cine Críticas

Angry Birds 2 es diversión, acción y emoción para la familia

Angry Birds 2 trae a Red como el héroe de la isla momentáneamente hasta que deba unirse a los cerdos tras el ataque de un enemigo común desplegando talento con voces gloriosas.

Eso También Es.- Angry Birds 2 trae a  Red como el héroe de la isla momentáneamente hasta que deba unirse a los cerdos tras el ataque de un enemigo común desplegando talento con voces gloriosas.

La secuela de Angry Birds de 2016, es uno de los estrenos más anticipados este año. La cinta además del despliegue de artistas cambia de dirección delegando el trabajo al veterano Thurop Van Orman, mismo entre otras “Las Chicas Superpoderosas”, “Hora de Aventura”.

La aventura de estos emotivos pájaros incapaces de volar, sigue a Red (Jason Sudeikis) como el héroe de la ciudad, donde el marketing hace su trabajo llenando todos los espacios con carteles alusivos al amargado favorito que ahora inspira a grandes y chicos.

Las discusiones con los cerdos descerebrados continúan en medio de lo que ya parece diversión en lugar de guerra, sin embargo, las cosas están a punto de cambiar cuando Leonard (Bill Hader), el líder de los cerdos, deba hacer un llamado a tregua con los pájaros por el acecho proveniente de una tercera isla.

Es el momento de brillar de nuevo para Red y para lograrlo, la pandilla original junto a Bomb (Danny McBride) y Chuck (Josh Gad) debe crecer. Surge la necesidad de un ser poderoso, que pueda volar grandes distancias y sea ‘valiente’ como Mighty Eagle (Peter Dinklage) además de un ingeniero calificado, astuto y dispuesto a unirse al rescate, llegando así Silver (Rachel Bloom). Por parte de los cerdos también se unen en la causa dos personajes, a saber, Garry (Sterling K. Brown) y Courtney (Awkwafina).

Con el equipo listo, llega el diseño del plan en medio de Leonard-Selfies para contratacar la tercera isla donde solo habitan águilas bajo el dominio de Zeta (Leslie Jones).

En paralelo, (Alma Varsano), (Faith Urban) y (Sunday Urban), tres polluelos viven su propia aventura por rescatar a los hermanos de Zoe.

Los planes después de todo terminarán dando un giro extraordinario para los habitantes de todas las islas en medio de mucha diversión y acción a lo grande.

Además del mensaje subrayado acerca de la valoración sobre cada personaje como equipo y no como superiores e inferiores, si la primera entrega fue divertida, está la supera en creces.

“Detalles” es en mi opinión la base de esta entrega. Todos se complementan de forma armoniosa aportando fluidez total incluso los cameos de Nicki Minaj, Colleen Ballinger y Pete Davidson. Angry Birds 2 es diversión para los más pequeños con espacio reservado para los padres.

Lo Mejor: El reparto.

Lo Malo: El guión ciertamente es interesante lo realizado por Peter Ackerman, Eyal Podell y Jonathon E. Stewart al tratar de llegar a un punto de igualdad, no obstante, parece que esa premisa por instantes lucha de cara al espíritu aventurero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: