Cine

Mascotas que merecen mención especial en los Premios de la Academia

Esto También Es.- Este año ha sido de inclusión dentro de las producciones audiovisuales y no solo para los humanos también las mascotas han tenido sus grandes representaciones en cartelera que deberían ser reconocidas al menos como menciones especiales en los Pemios de la Academia.

La lista a continuación incluye a las mascotas entrenadas de destacada participación este año interpretando su papel (o al menos eso se vio en pantalla) como actores de primer nivel.

“Goose”, El Gato de Capitana Marvel

En pantalla solo vimos al misterioso personaje Goose, un gato que finalmente se hace con una preciada prenda vital para el fuuro de los Avengers. Cuatro gatos fueron necesarios para el rodaje de este personaje a saber: Reggie, Gonzo Archie y Rizzo. Se supone que Goose en realidad no es un gato verdadero sino un Flerken o alienígena que adquiere la forma de gato.

Sin importar cuantos dobles utilizaron, el personaje fue logrado perfectamente sino pregunten a Fury.

“Church”, El Gato de Pet Sematary o “Cementerio Maldito”

Si bien la cinta no se ganó el mayor respeto por la trama en general, la actuación de Church fue de lo más respetable en la cinta. Siguiendo el mismo estilo de Capitana Marvel, cuatro gatos fueron necesarios para lograr ese personaje. Leo, Tonic, Jage y JD es el nombre de los felinos en esta oportunidad.

“Brandy” La Perrita de Once Upon a Time in Hollywood

Cédito: Getty

Recientemente Quentin Tarantino retrató una cinta producto su imaginario cambiando por completo el desenlace de una de las peores masacres registrada en la historia de la televisión norteamericana. Brandy trabajó sola para conseguir interpretar el pitbull obediente que acompaña a Cliff (Brad Pitt) en su soledad.

Brandy ha resultado ganadora en el Festival de Cannes con el premio el ‘Palm Dog’. El final de la película deja claro porque entre las candidatas merecía la distinción.

Los perros de John Wick 3

john wick 3

En mi opinión personal, mis favoritos al menos hasta el momento. 4 Belgian malinois resultaron los afortunados fieles amigos de Sofía (Halle Berry). Apodados como Sam7, Thai, Santana e Ikar forman parte de la escuela de entrenamiento Instinct: Animals For Film y luego de 5 meses de entrenamiento arduo el resultado, honestamente regala al menos tres de las grandes escenas en John Wick (Keanu Reeves).

Espero que algún día estas mascotas y sus entrenadores sea reconocido.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.