Streaming

Netflix separa a los espectadores de Chris Evans

Esto También Es.- The Red Sea Diving Resort debutó en Netflix esta semana dividiendo a los espectadores entre seguidores y desertores de Chris Evans.

La cinta cuenta con guión y dirección del director israelí Gideon Raff y sigue a Ari Levinson (Chris Evans), Sammy Navon (Alessandro Nivola), Rachel Reiter (Haley Bennet) y Jacob ‘Jake’ Wolf (Michiel Huisman), un equipo de entusiastas agentes de Mossad que ayuda a escapar a cientos de personas desde Sudán hasta Israel con la ayuda invaluable de Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams).

Basada en una historia real que tuvo lugar en los años 70, pocos eran los ciudadanos dispuestos a colaborar contra un régimen opresor visto que sus vidas no tenían mayor valor que el de un esclavo.

La intención de la película parece trascender el tema de la procedencia de estos refugiados para tratarse de humanidad, pero el resultado dista de la realidad por la ficción superando la realidad.

Evidentemente ninguna cinta podrá recoger todos los detalles que implicó una operación tan alocada como la ejecutada por Ari Levinson. Su tenacidad y entereza se quedan solo en el intento encasillando de esa forma a Chris como “Capitán América” vista su admirada participación en los Avengers: Endgame.

La cinta es una versión simple sobre la misión real del éxodo de los etíopes que huyendo por la descomposición social de su país natal se encontraron con problemas mayores cuando un conjunto de rebeldes liderado por El Comandante” (Mbulelo Grootboom) ataquen al grupo. El hotel sudanés “Red Sea Diving Resort” se convierte en la cuartada perfecta para el proceso devolviendo la esperanza de una vida mejor en Tierra Santa.

El thriller se despide de a realidad la mayor parte del desarrollo enfocándose en la ficción. Es una historia de supervivencia, donde cualquier paso en falso les deja de cara a la muerte y el retrato en pantalla luce como un juego falso de niños donde el ganador está garantizado.

Lo Mejor: La ambientación de la película.

Lo Malo: El guión rosa siendo un thriller serio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.