Espectáculo

Zendaya estrena tema en «Euphoria» mientras entregan actuaciones de Emmy

Esto También Es.- El cierre de la primera temporada de “Euphoria” despertó admiración por el reparto en especial por Zendaya a quien las redes califican como “ganadora de un Premio Emmy”.

Bajo el relato de Rue (Zendaya), el acercamiento con el público es indiscutible y las demostraciones de empatía han sido innumerables semana tras semana.

Previo a la emisión del capítulo final de temporada, la co-estrella de Spider-Man acudió a las redes sociales para manifestar su agradecimiento a los millones de seguidores que siguieron su trabajo apoyando y defendiendo el programa consiguiendo la emisión completa.

-Cuidado Spoiler-

El episodio final además de Zendaya, ha cerrado ciclos como el caso de Kat (Barbie Ferreira) quien en una conversación de amigas termina reflexionando y en un ataque d sinceridad le confiesa a Ethan (Austin Abrams).

euphoria

Zendaya en una subida de celos y hasta un poco de envidia, termina alejando a Jules (Hunter Shafer). Fezco (Angus Cloud) se llena las manos de sangre al mejor estilo de una caída en piezas de dominó luego que una redada afectara su negocio y por último, buena parte del episodio es dedicada a seguir la vida de Lexi (Maude Apatow) desde su niñez cuando el patinaje artístico parecía ser el camino perfecto hasta el momento actual…. abortando.

Esta temporada además incorpora a Maddy (Alexa Demie) al conocimiento con pruebas sobre las preferencias sexuales del padre de Nate (Jacob Elordi).

Con esas revelaciones finales lo único casi seguro es que Cal Jacobs (Eric Dane) deberá tomar decisión final acerca de la revelación sobre sus gustos cuanto antes, de lo contrario, el honor que tanto ostenta, se vendrá abajo rápidamente.

Se desconoce el tiempo de producción de la siguiente temporada. Pero seguramente será pronto.

Este episodio es un cierre sensacional para su primera serie de 8 episodios. Sam Levinson, creador serie, incluye además el estreno de “All for Us”.

“Euphoria” compartió en Spotify el playlist completo de la temporada mientras se aguardamos por la segunda temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.