Cine

“Low Tide” revela su tráiler con ‘química’ por tesoro entre Jaeden Martell y Keean Johnson

Esto También Es.- El drama adolescente que sigue la leyenda del ‘tesoro oculto’ mostrará el talento de Jaeden Martell, Keean Johnson, Alex Neustaedter, Daniel Zolghadri pendientes de hacerse con el botín.

La cinta fue estrenada en el Festival Tribeca 2019 recibiendo elogios por doquier tanto al reparto por sus exquisitas actuaciones como la dirección y guión a cargo de Kevin McMullin.

A24 y Directv se unen para la distribución del film sin fecha de estreno anunciada.

El grupo de jóvenes viajará a las costas de Jersey donde los problemas saltarán a la vista luego que el misterio de un antiguo tesoro sea descubierto por ellos y la codicia les envuelva en un drama donde el agente de la policía Shea Whigham tiene oscuras intenciones.

Esta será la tercera entrega de este año para Jaeden Lieberher quien participa en “The Lodge” así como el esperado thriller de horror “It”. El caso se repite para Keean Johnson quien ha sido visto en “Midway” y “Alita: Batle Angel”.

A24 suma Low Tide a “The Lighthouse”, “The Farawell”, “Mindsomar” y ”Uncut Gems”, todos  títulos que han captado la atención por originalidad y excelentes producciones. Las expectativas aumentan para la firma que se encuentra hasta ahora en su mejor año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.