Cine

Shia LaBeouf ,un regreso brillante con ‘Honey Boy’ y ‘The Peanut Butter Falcon’

Esto También Es.- Honey Boy es la nueva cinta autobiográfica de Shia Labeouf quien luego de su trabajo en Transformers debió separarse forzosamente de los escenarios.

Escrita por Shia Labeouf quien también protagoniza la historia como ‘James’ junto a ‘Otis’ a temprana edad interpretada por Noah Jupe seguido por su adolescencia con Lucas Hedges, basta con ver los dos minutos del tráiler para saber de que va esta historia.

La cinta cuenta con la dirección de Alma Har’el y describe las memorias de LaBeouf quien describe para Amazon Studios, empresa que se hizo con los derechos de la película, fue una etapa tormentosa en su vida librando una lucha constante por conciliar con su padre mientras su salud mental se veía afectada.

Honey Boy se estrenará el próximo 8 de noviembre siendo la segunda entrega de este regreso para Labeouf. Su primer asalto a la gran pantalla este año lo consigue con The Peanut Butter Falcon cinta donde se convierte en el mejor amigo de un chico con síndrome de down, donde protagoniza junto a Dakota Johnson y Zack Gottsagen.

El estreno para este drama ha recibido los mejores comentarios además de algunos reconocimientos como el Premio otorgado por la audiencia en el festival SXSW 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.