Espectáculo

La Dama y El Vagabundo incluye perros rescatados en su remake

Esto También Es.- El remake de La Dama y el Vagabundo forma parte de las producciones que llegaran a Disney + en poco menos de 2 meses y comienza avanzar con sus revelaciones.

En la movida de Disney por volver todos sus clásicos una película de acción en vivo, se ha incorporado esta pareja de perritos que desde 1955 ha conmovido a grandes y pequeños.

Disney no reveló directamente este adelanto sino a través de People junto al reparto de la película donde La Dama/ The Lady contará con la voz de Tessa Thompson y Justin Theroux hará lo propio por El Vagabundo/ Tramp.

Acompañando en las voces estarán Janelle Monáe, Sam Elliot, Benedict Wong y Ashley Jensen como el resto de la camada de perros animados para esta película dirigida por Charlie Bean, mismo director de Samurai Jack.

Serán utilizados perros de rescate reales para esta aventura y todos se preguntan cómo grabarán la escena icónica de la obra donde un plato de espaguetis une los hocicos de los perritos. Incluso con canes entrenados ese espacio solo es realizable con animación.

En todo caso además de esa interrogante, el público se pregunta qué sucede con el departamento creativo de Disney donde todas las ideas surgidas recientemente terminan en un remake que hasta llega a cambiar la historia original de algunos personajes en aras de ser políticamente correctos como en este caso dónde los gatos siameses serán modificados debido a su estereotipo racial.

Por ahora, habrá que esperar por el primer tráiler de la cinta para conocer en detalle como avanzará con esta película el gigante del ratón, solo espero que todos estos perritos rescatados para el film, cuenten con un hogar luego de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.