Cine

‘The Day Shall Come’ llega la sátira del FBI

Esto También Es.- A propósito del uso y abuso de armas que se vive en USA y todos los altercados del FBI en los últimos tiempos, Chris Morris satiriza el tema entregando la comedia más peculiar del año ‘The Day Shall Come’.

Esta fórmula comienza a verse como sello en el estilo en Morris quien en 2010 hizo lo propio con “Cuatro leones” (Four Lions) cinta que llevó a la comedia el terrorismo, un tema eminentemente de atención colectiva.

Para su segundo largometraje, apunta al extremismo en Estados Unidos creando una operación que de seguro causará gracia para muchos menos al FBI.

El tráiler deja ver una farsa en el corazón de las operaciones del FBI. La película está basada en un centenar de historias reales despertando la magia de la sátira para crear un espacio aceptado con toda la información recogida.

‘The Day Shall Come’ llegará a las carteleras el próximo 27 de septiembre con Kendra (Anna Kendrick), Andy (Denis O’Hare) Venus (Danielle Brooks), X (Malcolm M. Mays) y Reza (Kayvan Novak) liderando el reparto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.