Espectáculo

Diego responde las amenazas de Paulina, «La Casa de las Flores»

Esto También Es.- El primer vistazo de La Casa de Las Flores (The House of Flowers)  entrega una declaración tajante de Paulina (Cecilia Suárez).

Luego del desastre económico que Diego (Juan Pablo Medina) ha dejado a la familia De la Mora, la mesura n las acciones de Paulina quedan atrás. Nada más peligroso que una mujer sin nada que perder y con mucho por proteger.

Diego Olvera ha recibido su ultimátum (Si no lo ha visto que revise el twitter de Manolo Caro, dicen que es muy amigo de Paulina y tiene sus contactos en Netflix, igual se los dejo para facilitar la búsqueda).

La serie es una comedia oscura que sigue el imperio detrás de la familia ‘De la Mora’ donde la diversidad, los traumas, triunfos, fortunas y desavenencias forman parte del día a día.

Elena (Aislinn Derbez), Paulina, Julián (Dario Yzbek Bernal), Bruno (Luis de la Rosa), Micaela (Alexa de Landa), José María (Paco León), todos lucen como una familia disfuncional, pero Manolo Caro, su escritor, se alimenta de más realidad que ficción.

En su primera temporada Virginia (Verónica Castro) simplemente sedujo a la audiencia con el rol principal. Con algunas imágenes de todo el equipo detrás de esa gran producción, el 27 de julio Manolo anunció el fin de grabaciones de la segunda temporada, sin fecha de estreno anunciada, los espectadores aguardamos a la expectativa por el desenlace del final en shock que ha dejado la familia que, por cierto, ya tiene confirmada su tercera temporada.

Casi lo olvido, Diego le responió a Paulina:

Que comience la cacería.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.