Cine

A Score to Settle una historia absolutamente olvidable

Esto También Es.-  Nicolas Cage regresa con sed de venganza en A Score to Settle, ahora la audiencia lo busca por el mismo motivo.

 Shawn Ku dirige a Joey (Noah Le Gros), Jimmy (Mohamed Karim), Q (Benjamin Bratt). Tank (Ian Tracey) y Simone (Karolina Wydra) en la persecución de los jefes de la mafia luego que y Frank (Nicolas Cage) cumpliera 22 años de cárcel por una condena “injusta”.

Bajo esa premisa lo que se espera es acción a ritmo acelerado. Solo de imaginarse la cantidad de personas que deben custodiar a los cabecillas de la mafia, calcule usted cuantas de ellas tendrían que desaparecer antes de llegar a esos jefes, desafortunadamente la cinta se queda corta.

La siguiente alternativa yace en el guión a caro de John Stuart Newman. No sería la primera película en su estilo que se apoye más en los diálogos que en la fuerza física como venganza, pero…, tampoco es el caso, entonces ¿Qué resta?, solo las actuaciones sobre todo por el momento crítico que atraviesa Cage.

Esto es lo único que entrega contados momentos aceptables en la película si la piensas al estilo de cine mudo, de lo contrario el premio de consolación luego de 1:42 minutos es la aparición del Corvette.

Pudo haber pasado como una película de domingo en casa sin embargo repito el guión simplemente destrozó la oportunidad de Cage de lucir su talento a su regreso, por el contrario, se ve protagonizando un film poco interesante, carente de originalidad y lento.

Lo Mejor: mmm ¿Qué Cage regresó?

Lo Malo: …

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.