Cine

El horror brilla con “Historias de miedo para contar en la oscuridad”

Esto También Es.- Desde principios de año con “Nosotros” (US) las audiencias en el género se sintieron agradecidas de la originalidad presentada por Jordan Peele, el turno llega para Guillermo del Toro quien recuerda los clásicos

La cinta ha conseguido un estreno americano superando los US$ 20 millones ocupando el segundo lugar en las carteleras tras seguir únicamente al spin-off de Rápido y Furioso “Hobbs & Shaw”.

La narrativa es una de las obras de arte dirigida por Guillermo del Toro con un diseño capaz de aterrorizar al público de todas las edades. Esta vez no se trata de un monstruo surgido d la nada, brujas monjas o mulecos encantados. André Øvredal exagera los males que aquejan a todo adolescente hasta convertirlos en una verdadera pesadilla. El material original ya resultaba bastante ilustrativo y Del Toro solo hizo magia convirtiendo esa película en todo un deleite visual.

El director mexicano acaba de recibir su merecida estrella en el paseo de la fama de Hollywood y esta película sigue confirmando razones para rendirle honores por un trabajo extraordinario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.