Espectáculo

Shia LaBeouf se une a Robert De Niro para protagonizar “After Exile”

Esto También Es.- Una vez que Shia LaBeouf regresa, sus proyectos están imparables, “After Exile” se suma a su lista donde además trabajará con Robert De Niro.

LaBeouf pasará del drama autobiográfico en “Honey Boy” para convertirse en Mike Delaney, un hombre que luchará por la reinserción en la comunidad luego de haber cumplido su condena por asesinar un inocente. Con la lección aprendida el y su padre (Robert De Niro) tratarán de rescatar al único miembro de la familia que aún está a tiempo de tomar un buen camino.

La película es una producción de Pacific Shore Films con Anthony Thorne como representante quien también escribe el guión en compañía de Michael Tovo.

Al igual que Shia, Robert De Niro llega de protagonizarotra de las cintas aclamadas e la temporada, se trata «The Irishman«, donde Martin Scorsese reúne a De Niro con Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino. De Niro es coproductor de esa película de Netflix, que hace su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York. También forma parte del elenco del Joker dirigido por Todd Phillips con Joaquin Phoenix.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.