Espectáculo

Thor lidera a los Guardianes de la Galaxia

Esto También Es.- Todo aquel que pudo disfrutar de Avengers Endgame pudo ver en  las escenas poscredito a Thor (Chris Hemsworth)  uniéndose a la nave de los Guardianes de la Galaxia luego de entregar el resguardo de Asgard a Valkiria (Tessa Thompsom) ahora es el poster oficial de la terera entrega que confirma al Dios del Trueno unido al equipo.

El promocional muestra a Thor como figura central de los Guardianes de la Galaxia desplazando así el rol protagónico de Star-Lord. Una suerte de bromas también de Endgame asomaba la posición de Thor en este nuevo equipo para disfrutar de las aventuras intergalácticas.

Este volumen 3 de James Gunn aún conserva los detalles sobre su trama en secreto. Con el poder del trueno de su parte y un Thor con una visión relajada, veremos si ese trueno termina trabajando para el bien o en contra en la Fase 4 de UCM al menos en el rol que interpreta Hemsworth. Recordemos que el pequeño martillo otorgará poderes a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder  en su película independiente.

En el afiche también se aprecia a Nebula (Karen Guillan) unida al equipo oficialmente por primera vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.