Espectáculo

The Gentlemen, Navidad Pasada y G.I. Joe, los 3 rostros de Henry Golding

Esto También Es.- Desde el protagónico de Henry Golding en Crazy Rich Asians, el actor sorprendió gtratamente abriendo posibilidades en diferentes géneros. La industria hollywoodense le mostrarán en menos de un año en 3 roles completamente singulares.

Primero tenemos el caso de la comedia romántica “Navidad pasada” que llegará a las carteleras en noviembre de este año junto a Emma Thompson, Emilia Clarke y Michelle Yeoh. La cinta está escrita por Thompson y sigue la historia de la infortunada vida de una chica cuya suerte llega mientras su trabajo como elfa camia su vida para siempre. La cinta cuenta con música de George Michael y aunque su temprana despedida no le permite disfrutar del material final, al menos una de sus canciones inéditas está incluida en la banda sonora.

El siguiente acto para Golding, “The Gentlemen”, lo conduce en la zona del narcotráfico cuando un capo británico, en un intento por vender su más preciado negocio a una dinastía de millonarios en Oklahoma deba cambiar sus propias reglas para salir ileso. La cinta está programada para estrenarse en enero de 2020.

Finalmente, el Spin Off de G.I. Joe contará con Golding como “Snakes Eyes” llegando así a la pantalla este tercer proyecto en octubre de 2020.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.