Streaming

Apple lanza el tráiler de ‘The Morning Show’ y el recuerdo por “Goodbye, Toby” acapara las redes

Esto también Es.- Apple TV comienza a mostrar los primeros avances de su serie de su serie emblemática “The Morning Show”.

La historia sigue a Jennifer Aniston y Steve Carell, compañeros de trabajo que por años han despertado al público americano pero ha llegado la hora del relevo con Reese Witherspoon luego que el canal retire su apoyo a Carell por una misteriosas acusaciones.

El drama llega en tiempos donde las demandas hacia los hombres se encuentran a la orden del dia. Ciertamente son tiempos donde se hace justicia por una parte mientras por otra el extremo lleva a situaciones realmente incómoda bajo unas causas bastante cuestionables. Será interesante ver que vertiente toma Apple TV para sacudir el espectáculo.

La fecha de estreno oficial aun no ha sido anunciada. Las redes por el momento recuerdan con nostalgia el final de la cuarta temporada en “The Office” cuando el mismo Carell debió despedirse bajo circunstancias que en definitiva repuntaron el programa.

“The Morning Show” además de los actores mencionados, reúne a Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell, y Mark Duplass siendo su primera producción cargada de estrellas de larga trayectoria.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.