Streaming

Ryan Murphy, Jessica Lange y Gwyneth Paltrow “prometen” conquistar con “The Politician” en Netflix

2:31 con una selecta lista de burlas a la alta sociedad, en medio del glamour que devuelve la presencia de Ryan Murphy ahora como parte del jugoso contrato que firmó en febrero con Netflix por $ 300 millones.

Esto También Es.- 2:31 con una selecta lista de burlas a la alta sociedad, en medio del glamour que devuelve la presencia de Ryan Murphy ahora como parte del jugoso contrato que firmó en febrero con Netflix por $ 300 millones.

The Politician” seguirá a Payton (Murphy) un joven sediento del puesto como presidente de los Estados Unidos. Con habilidades poco convincentes, su entorno es absolutamente nocivo mientras entiende que el secreto para posicionar su carrera política serán las promesas.

El primer vistazo a The Politician de Netflix está aquí, con todo el glamour, el drama y el mal comportamiento que el público espera de Ryan Murphy.

En el tráiler, publicado el lunes, el personaje de Platt advierte a sus compañeros de clase que no se interpongan en sus aspiraciones presidenciales, el tiene su norte claro, ganará a toda costa. A pesar de no estar convencido incluso sobre lo buena persona que pueda ser, Payton se enfrenta a sus competidores con base a un video con un insulto gay explotando al máximo el poder actual de lo políticamente correcto.

Viso el tráiler la serie dejará ver el poder del extremismo actual y la presión de la sociedad donde cada palabra se imide bajo los textos inquisidores de las redes sociales.. Esta es una comedia negra donde Murphy es acompañado por las estrellas Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton y Dylan McDermott.

Aunque la serie es la primera en llegar a Netflix, Murphy desarrolló The Politician bajo su pacto anterior con 20th Century Fox Television. Murphy co-creó el programa con el colaborador frecuente Brad Falchuk (quien también es el esposo de Paltrow), y Ian Brennan y Platt también se desempeñaron como productores ejecutivos.

“The Politician” estará disponible en Netflix a partir del 27 de septiembre. Por lo pronto mira el tráiler que resume perfectamente la idea de Platt, a saber: “No es un programa sobre la política actual de los Estados Unidos. Se trata más del fenómeno de lo que se necesita ser político y cuánto hay que sacrificar para ser bueno «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: