Espectáculo

He-Man y los Maestros del Universo llevarán el poder de Grayskul a Netflix con Noah Centineo defendiendo Eternia

Esto También Es.- Netflix confirmó el regreso de Maestros del Universo (Masters of the Universe) y He-Man en la plataforma abriendo de nuevo su espacio entre los superhéroes.

El trabajo es resultado de las alianzas entre Sony, Mattel y Netflix. Para He-Man confirmaron a Noah Centineo levantando la espada de Grayskull!! bajo la producción de Sony-Mattel.

El clásico ‘Maestros del Universo’ regresa como parte del impulso que Mattel TV prepara para streaming.

Los anuncios fueron realizados durante el Power-Con cuando el director Kevin Smith sorprendió al público confirmando los rumores sobre este proyecto.

‘Maestros del Universo: La Revelación’ incluirá historias inconclusas del comic original de los 80, y seguirá a muchos de tus personajes favoritos justo donde se quedaron cuando terminó el programa. Recordemos que el heroico He-Man, mejor conocido como «el hombre más poderoso del universo», lucho por años contra el malvado hechicero Skeletor por la defensa del planeta Eternia.

«Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo«, fueron las declaraciones de Smith ante la prensa.

Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin estarán escribiendo esta serie.

La nueva serie continúa aumentando el contenido de anime de Netflix en el servicio. «He-Man inspiró a niños y adultos por décadas con sus hazañas de heroísmo. Smith comentó esta es la serie que todos los seguidores esperan ver. Esto no es un remake (gracias a las barbas de Merlin), es la continuidad de la historia original.

El estreno de la serie no ha sido anunciado con exactitud sin embargo los rumores apuntan a finales del 2020.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.