Streaming

La llegada del divorcio une a Scarlett Johansson y Adam Driver en Netflix

Black Widow regresa a los dramas junto a Adam Driver en “Marriage Story”, una historia de amor perfecto que contará la triste cara del divorcio.

Esto También Es.- Black Widow regresa a los dramas junto a Adam Driver en “Marriage Story”, una historia de amor perfecto que contará la triste cara del divorcio.

La cinta forma parte de las producciones de Noah Baumbach y descubre los desgarres de un matrimonio. Bastaron dos minutos de tráiler para entender que no se trata de un libreto sesgado sino las dos caras de la moneda llevadas al streaming.

La película también está protagonizada por Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty, Merritt Wever y Azhy Robertson, con Wallace Shawn, Martha Kelly y Mark O’Brien.

La cinta entra en el género drama y visto sus avances mostrará más realidades que ficciones exageradas dejando una víctima en medio de una comedia negra. Un matrimonio de pareja como su nombre lo indica es de dos personas y Baumbach se identifica con el lado sensible, humano y realista de la situación.

La película se proyectará en varios festivales esta temporada, incluidos TIFF y Venecia. En cuanto a su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, se espera en los próximos os meses en teatros seleccionados, así como en la plataforma. Mira el primer tráiler de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: