Cine

«No Time To Die» es el título de la próxima entrega para James Bond

Esto También Es.- Como en pocas oportunidades las revelaciones en torno a este film se reflejaron bajo el pseudónimo Bond 25 y su cuenta oficial terminó de hacer las revelaciones finales bajo el título «No Time To Die«. En español debería llamarse “No hay tiempo para Morir”, sin embargo, recordemos lo creativos que pueden llegar a ser los traductores de los títulos….

Junto al nombre MGM a través de la cuenta oficial del film también anunció las fechas de estreno quedando pautadas para el de abril en UK mientras que USA esperará hasta el 8 de abril de 2020.

Esta aventura James Bond trae de vuelta a Daniel Craig como acto seguido a «Skyfall» y «Spectre” aunque un giro interesante cambiará la historia del particular agente compartiendo protagonismo con Lashana Lynch.

La función de Cary Fukunaga presenta el regreso de los franquiciados Naomi Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear y Lea Seydoux además de incluir al ganador del Premio Oscar 2019 por Bohemian Rhapsody, Rami Malek como el último villano junto a sus compañeros recién llegados Billy Magnussen, Ana De Armas

El anuncio llega con un logotipo absolutamente retro en blanco y negro para el inmortal agente. A pocos meses de su estreno, los primeros avances de seguro se encuentran a la vuelta en la esquina conel hashtag #NoTimeToDie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.